Preguntas frecuentes

Condiciones del Vale 'Promoción de Inauguración'

  • Este Vale es compatible con otras promociones, no es acumulable con la misma promoción.
  • Vale de descuento directo por valor de 50,00€, en compras de un mínimo de 200,00€
  • Este Vale tiene una caducidad de 6 meses (válido hasta 08-2019)
  • Solo se aplicará el descuento presentando el Vale físico (*)
  • Este Vale de descuento directo, es válido sólo para nuestra Boutique de Barcelona o en compras Online (**) 

(*) Si lo prefieres, podemos abrite un cuenta Cliente en nuestra Boutique de Barcelona. Registraremos directamente el descuento en tu cuenta y, cuando nos visites, podremos aplicarlo directamente a tu compra.

(**) Si lo prefieres, puedes abrirte una cuenta en nuestra web, añadiremos a tu cuenta la Promoción de Inauguración y cuando realices una compra se aplicará el descuento directamente. 

Para cualquier duda o consulta, por favor ponte en contacto con nosotros a contacto@elrincondeibiza.es o rellena nuestro formulario de Contacto.

Los vestidos de comunión tienen un tiempo de confección de entre 30 y 40 días aproximadamente. También es posible que, el vestido se tenga en el stock de la fábrica. 

Contacta con nostros para confirmar la información. 

 Es política de la empresa, entregar las prendas 1 mes antes de la fecha de la celebración. Por este motivo rogamos tenga en cuenta, para solicitar la cita, los tiempos de confecciónpruebas y arreglos que puedan ser necesarios.

BADALONA 
Lunes a Sábado – De 10:00 a 14:00 
Martes a Sábado – De 17:00 a 20:30

Domingo – Cerrado 

BARCELONA 
Lunes a Sábado – De 12:00 a 20:00
Martes y Domingo – Cerrado 
 

Nuestra filosofía es ofrecer una atención dedicada, exclusiva y adaptada a cada cliente. Por este motivo, para mostrar la colección de novia, novio y/o comunión, es imprescindible solicitar Cita Previa con una de nuestras estilistas.

Las citas previas, son gratuitas, y puede solicitarlas a través de nuestra web www.elrincondeibiza.es/cita, a través de correo electrónico a contacto@elrincondeibiza.es, por Whatsapp al 607 46 44 14 o llamando a los teléfonos 933 895 636 (Badalona) – 938 580 863 (Barcelona).

Desde nuestra página web puede usted pedir cita cuando lo desee. Para ello haga click en este enlace  www.elrincondeibiza.es/cita y reserve su cita. Le estamos esperando. 

Tu paga y señal, no se reembolsa de forma monetaria.

Si, tras abonar la paga y señal ya no deseas el artículo reservado o pedido, te daremos un Vale por el importe de tu paga y señal con el que podrás adquirir cualquier otro artículo en nuestros comercios.

*Solo será reembolsable monetariamente la paga y señal de los artículos de la Colección Charo Ruiz (no ceremonia) pedidos a proveedor desde nuestros comercios.

Todos nuestros Vales tienen un tiempo de caducidad de 6 meses. Salvo promociones o Vales específicos, en los cuales, se indicará la fecha de caducidad en el propio Vale.

El importe, como el tiempo de validez quedarán registrados en nuestros sistema por 6 meses. Si no has consumido tu Vale y se acerca la fecha de caducidad, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de que caduque.