por admin marzo 7, 2019 0 Comments

Una boda romántica

¿Estás planeando tu enlace?

Las bodas en verano poseen esa frescura y esa luz que no tienen los enlaces que se dan en temporadas más invernales. En verano apetece disfrutar de puestas de sol dulces y románticas, bañarse de la calidez estival y vivir momentos únicos. Es la ocasión ideal para fusionarse con la naturaleza, enriquecer la fiesta con la belleza del entorno, ya sea en una playa, en el campo, o rodeados de frondosa vegetación…

Estas son algunas ideas para tu boda romántica y natural. Puedes emplear elementos originales, extraídos de la propia naturaleza, para decorar la mesa. Sólo hace falta ilusión, ganas y un poco de destreza para conseguir ésa ambientación de ensueño.

Y como la inspiración de Charo Ruiz proviene de la propia naturaleza de Ibiza, de nuestras playas, de nuestra vegetación mediterránea, sus creaciones son perfectas para convertirse en el centro de tu boda romántica ideal. De hecho, en El Rincón de Ibiza, tenemos la Nueva colección Novia 2019, una bellísima línea de vestidos y complementos, con ése espíritu natural y bohemio que supone la perfecta conjunción de sencillez y sofisticación, con un toque hippy que enamorará a todo espíritu libre que busca una boda diferente, fresca y familiar. La puntilla se combina con flores bordadas y pequeñas transparencias creando siluetas más libres y naturales. Reserva cita con nosotros online …  en cualquiera de nuestras Boutiques de Badalona y Barcelona.

Por ejemplo, tenemos el modelo Vestido Bordado, de escote halter y bordado romántico, que puede combinarse con esta espectacular capa larga de blonda con paillettes, con escote redondo en la espalda y cola. La imagen ideal para una boda romántica.

×