7 marzo 2019 bodas

Tu boda ibicenca

Si ya lo habéis decidido. Si estáis en medio de ese torbellino de emociones con docenas de decisiones cruciales que tomar, estaréis planteándoos el estilo que queréis darle a vuestro gran día. Una boda bohemia, una boda ibicenca, se caracteriza por su estilo fresco y desenfadado, un concepto en el que, sin dejar de innovar con pequeños detalles, prima la propia celebración de la vida y a la alegría. Y para ello... ¿qué mejor ubicación que en el Btakora?

Personas de todas partes llegan a Ibiza en primavera, en verano y en otoño para darse el sí quiero en medio de un paraje de ensueño. Hay lugares, como el Amante Beach, en la cala Sòl d'en Serra, que tiene lista de espera para tres años. Sí, así están las cosas en la isla. Sin embargo, hay sitios espectaculares, menos fashionistas, en los que podrán organizar tu boda perfecta, una boda bohemia frente al mar, dando vida a ése momento único y extraordinario que recordaréis el resto de vuestras vidas.

Uno de estos lugares maravillosos está en Arenys de Mar y se llama Btakora. Es un restaurante ubicado frente al mar, en un lugar privilegiado, rodeado de belleza, del que te vas a enamorar al instante. Además, su carta está llena de platos típicosarroces exquisitos y mucho marisco, aunque se adaptarán perfectamente al tipo de celebración que quieres hacer en tu gran día.

Una boda bohemia a tu gusto

En el Rincón de Ibiza somos especialistas en bodas, te ofrecemos el completo catálogo de vestidos Charo Ruiz, una pieza clave para una auténtica boda ibicenca. Colección Adlib CoutureColección RomanceColección WhiteColección Bride light... Seguro que entre todas las colecciones encontrarás el vestido perfecto que encaje con tu estilo y tu personalidad.

En el Rincón de Ibiza, no vamos a poder organizar tu banquete, pero sí te damos ideas para que vosotros mismos podáis organizar el enlace perfecto. Reserva tu cita a través del formulario para venir a probarte los maravillosos modelos nupciales que podemos ofrecerte. Estaremos encantados de asesorarte y formar parte del que será el día más feliz de tu vida.