19 octubre 2016 bodas

Una novia bohemia y elegante

¿Planeando tu gran día? ¿Organizando esa ocasión inolvidable en la que os daréis el "Sí quiero"? 

En el blog del Rincón de Ibiza llevamos un tiempo ofreciéndote ideas, consejos y opciones curiosas para celebrar tu boda bohemia, con un estilo 100% Ibiza que encajará con tu forma de pensar y de sentir.

Somos especialistas en bodas ibicencas, ¿para qué negarlo? en nuestro atelier de Barcelona podremos recibirte, junto a las personas que desees que estén a tu lado para la gran elección, y ahí probarte los maravillosos vestidos de novia Charo Ruiz que te convertirán en la auténtica protagonista en tu boda de ensueño.

Tenemos los modelos más novedosos, pero también podemos ofrecerte vestidos de novia de la temporada anterior, en nuestro outlet, con descuentos estupendos, para poder adaptarse a cualquier presupuesto. Al fin y al cabo la energía que hay tras la moda AdLib es eterna, con una personalidad que perdura, al contrario de lo que ocurre con el estilo efímero y "de consumo" que encontramos en las grandes cadenas.

El espíritu ibicenco respira detrás de cada puntada, cada pieza de encaje, cada bordado, cada dobladillo, cada puntilla... Vestidos de Charo Ruiz totalmente artesanales, diseñadosdesarrollados y confeccionados en la fabulosa isla de Ibiza.

Eso es precisamente lo que vemos en la colección Romance, que mezcla sencillez y sofisticación para ofrecerte una boda bohemia, pura y familiar. Con un toque romántico y muy muy elegante.

Aquí te mostramos una de las piezas más hermosas, el Bustier. Una prenda sensual, cómoda y sofisticada, con unos bordados increíbles, con la que puedes formar tu vestido de novia bohemia perfecto, ahora con un importante descuento.  Contacta con nosotros para obtener más información o cómpralo directamente en nuestra tienda online.