28 marzo 2019 bodas

Los Mejores Lugares del Mundo para celebrar tu boda

Si estás planeando tu boda y quieres algo impresionante, no te pierdas este artículo.

Organizar una enlace matrimonial puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla y sin darte cuenta podrías ir añadiendo opciones hasta que el presupuesto se va por las nubes. Pero ¿por qué celebrar una boda en los mismos salones donde lo hacen todos los que conoces? ¿qué tiene eso de original? 

En la revista norteamericana Bride han hecho una selección de los mejores lugares del mundo para casarse, y te van a encantar. Es posible que después de leer este artículo hagas números con tu pareja y veas que es una opción más real de lo que pensabas. El viaje de tu boda podrá enlazar con el de tu Luna de Miel y tener una experiencia de ensueño que compartir con tus seres queridos en un marco incomparable, y llevarte un recuerdo increíble para toda la vida.

Empire State Building – New York: Seguro que te sorprende encontrar este mítico edificio presidiendo la lista, pues es una opción ideal para quienes quieran casarse en el piso 86 y con la inmensa ciudad de Nueva York a sus pies. Muy American Style, por supuesto.

Little White Wedding Chapel – Las Vegas:

Para muchos casarse en las Vegas no es que sea muy romántico y profundo... ¡pero debe ser súper divertido! Una forma ideal de dar rienda suelta a todo lo que se te ocurra e incluso casaros disfrazados. En Las Vegas no hay límites, todo vale, eso sí, What happens in Vegas, stays in Vegas... ¿Sabías que más de 100.000 parejas se han casado aquí? El servicio empieza con la llegada en una limusina (¿cómo no?) y además del enlace tienes a tu disposición asombrosos salones de ceremonias, (¿quieres casarte en la Antigua Roma, en Egipto, en Venecia...?) y por supuesto, infinitos casinos, salas de fiesta, conciertos, un millón de tiendas chic, discotecas, el Cirque du Soleil... 

 

La Sala Rossa del Palazzo Vecchio - Florencia, Italia: Florencia es una de las ciudades más románticas del mundo, y tienes la posibilidad de reservar la sala roja de este precioso palacio propiedad de la familia Medici. Para los recién casados el plan perfecto es dar un paseo en un carruaje especial, por toda la ciudad, y visitar los lugares más hermosos de Florencia.

 

Elephant Safari Park – Bali, Indonesia: Un lugar ideal para un amante de lo exótico, y para casarse con una ceremonia tradicional indonesia, a la que puedes añadir todo lo que consideres de tu propia cultura, rodeados de los mayores lujos de Asia y de la paz de los elefantes, Además, ¡llegas al parque en un helicóptero! Una opción perfecta para los adictos a las emociones fuertes.

Old Lahaina Luau – Hawaii

Un clásico ¿quién no ha pensado alguna vez en celebrar su boda en Hawái? Es un destino visitado por 6 millones de turistas cada año, y donde la licencia cuesta solamente unos 50 euros. Una opción fresca y exótica, ya que podrás disfrutar de un espectáculo de Hula (baile Hawaiano) y relajarte en sus exóticas playas.

 

Es Vedrá – Ibiza
Nuestra isla está cada vez más de moda en el resto del mundo. Para los norteamericanos es un lujo tan grande como ir a Italia o Indonesia, pero si vives en España, lo tienes a tu alcance, puede ser una realidad más sencilla de lo que imaginas. A sólo un breve trayecto de avión podrás disfrutar de nuestro paraíso mediterráneo y disfrutar de una boda ibicenca perfecta, con todos los detalles que tu enlace se merece. Por supuesto, no podrá faltarte un espectacular vestido de novia Charo Ruiz.