por admin junio 2, 2019 1 Comment

El vestuario de verano perfecto

En El Rincón de Ibiza tenemos todas las colecciones y líneas de Charo Ruiz. Como sabéis se trata de la firma de moda más deseada y mediática. Sus diseños van desde los vaporosos vestidos de algodón perfectos para estos calurosos días, hasta elaboradísimos vestidos de novia que te cautivarán al primer vistazo.

El estilo único y especial que caracteriza a la moda de Charo Ruiz, hace que sus prendas sienten bien a todas las mujeres. No importa si quieres realzar pecho, o quieres disimularlo, ni que otra parte de tu cuerpo te acompleje, en las colecciones de Charo Ruiz existe la prenda ideal para ti.

Además de una amplia colección de vestidos, tenemos casacas, pantalones, camisas, boleros, kaftanes… todo de algodón de primera calidad, y decorado con las puntillas y encajes que hacen que nos volvamos locas con cada una de sus propuestas.

El suave algodón hace que sea una prenda agradable, fresca y cómoda. Y además puedes lavarlas en la lavadora, con un programa suave, sin ningún problema. Después solo tienes que tenderlas al aire, o incluso retorciéndolas cuando estén húmedas, si lo que quieres es conseguir el efecto arrugado, tan característico del espíritu AdLib.

1 Comment

  1. A WordPress Commenter junio 11, 2018

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Comments are closed.

×