10 abril 2016 Novedades

El vestido de encaje de Cristina Pedroche.

Seguro que recordarás las campanadas de Nochevieja que dieron la bienvenida al 2015. Cristina Pedroche las presentaba en La Sexta, junto a Frank Blanco, y para sorpresa de los espectadores, el espectacular vestido que llevaba, transparentaba su ropa interior. Ella estaba preciosa, pero como en este país nos gustan las polémicas, la cosa se revolucionó y se hizo viral. 

El hermoso vestido de encaje negro era una creación de Charo Ruiz, enmarcada en su Colección Gala, una pieza confeccionada por entero en la isla, con técnicas de alta costura y realizándolo con cuidado y mimo, para crear ese maravilloso efecto tatuaje. Una apuesta por la libertad y la sensualidad femeninas, que, sin embargo, causó un gran impacto en las redes sociales: Cristina lució el diseño de Charo Ruiz ante más de 1,4 millones de espectadores, que aún 15 horas después continuaba siendo trending topic en Twitter.  Más de 36.000 tuits en 7 días, numerosos titulares en la prensa, más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y Cristina Pedroche convertida en tendencia en las búsquedas de Google a lo largo de los primeros días del 2015. Una deliciosa explosión mediática que hizo que la marca "Charo Ruiz" estuviera en boca de tuiteros, bloggers, periodistas y fashionistas durante semanas.

Pero el vestido Medusa fue sólo el comienzo, desde entonces en Charo Ruiz no pueden faltar los vestidos atrevidos y sensuales, en el que un delicado tul se ciñe al cuerpo como un guante, decorándolo con elaborados encajes y dejando entrever o sugerir la piel suave y femenina que se encuentra debajo, siempre con absoluta elegancia. Es un concepto muy demandado y celebrado en los vestidos de novia, tal y como podemos ver en esta imagen, junto a otras dos propuestas de aquella maravillosa colección Gala.

Pero la sensualidad y feminidad extremas siguen vigentes en la moda nupcial de Charo Ruiz, temporada tras temporada, por lo que en estos momentos tienes a tu disposición una hermosa colección de vestidos de novia, la serie Bride Light, que te enamorará, como este precioso modelo con escote de pico:

 

 

Y para acabar regresamos a Cristina Pedroche... ¿Te has quedado con las ganas de ver el vídeo? ¡Pues aquí lo tienes!