24 noviembre 2016 bodas

Casarse en un barco

Según el número de invitados a tu enlace y el tipo de celebración que encaja con vuestra personalidad, una opción increíble puede ser realizar el evento en un barco. Es cierto que no a todo el mundo le gusta, y quizá tendréis que hacer un pequeño sondeo entre los invitados, pero una Biodramina y un poco de ilusión, todo lo arregla. La belleza del lugar y la originalidad de la fiesta, bien valdrán la pena, especialmente si la celebración tiene lugar en algún hermoso paraje de nuestro Mediterráneo.

2010_12_31_brittany__scott_wedding_0532

Para una boda así, tan marinera, fresca y bohemia, no existe un mejor vestuario que el de Charo Ruiz. Bien lo sabemos nosotros, que somos expertos en bodas ibicencas. Puedes reservar una cita privada para venir a nuestro atelier de Barcelona, con la compañía de quien quieras, y recibir el asesoramiento de nuestra experta, para probarte los vestidos que más te gusten. Seguro que cuando tengas por fin tu vestido, el resto de la organización de la boda, irá como la seda.

Así que, si os decidís por el barco... ¡enhorabuena! tienes múltiples opciones a tu disposición, como por ejemplo, la colección Bright Light, una línea delicada y elegante que encajará con el estilo de la novia más exigente, o la colección Adlib Couture, con un estilo 100% Ibiza y encajes de algodón que te harán sentir envuelta de naturaleza.

bright_adlib

Y según el estilo que queráis darle, si quieres poner un barco en vuestra boda a toda costa, tienes muchos modos distintos de hacerlo:

Casarse en un velero

Esta imagen es de una boda civil en Toronto, con el perfil de la ciudad al fondo. Han escogido un gran velero clásico que puede albergar hasta 200 personas.

toronto-cruise-weddings-003

Llegar en barco al convite

Si los invitados no caben en la cubierta, pero quieres un barco, sí o sí, también puedes integrarlo en la celebración, para llegar ambos al lugar del convite... ¡o para marcharte juntos a la Luna de Miel!

 

wychmere-wedding-couple-sails-in

boat2

Casarse en un Catamarán

Existen modelos extraordinariamente amplios, en los que llevar muchísimos pasajeros. La empresa Ibiza Five Star nos ofrece un precioso catamarán con capacidad para 150 pasajeros, y otro en el que pueden haber hasta 370 personas. Son opciones geniales para celebrar una boda mágica e ibicenca a bordo de un barco, mientras se recorre la hermosa costa de las islas.

 

4140708111622

1140708111622

yacht-wedding-0021_0

0140905080638

Esperamos haberte ayudado con estas fugaces propuestas. Si tu idea es la de utilizar un barco, felicidades. Lo pasaréis genial con la experiencia y crearéis recuerdos únicos e inolvidables. ¡Y viva el amor!

 

just-married

 

Créditos de las fotos: Weddbook, Idoindu, Vancouver ChartersCruise TorontoIbiza Five Star.