25 octubre 2016 Novedades

Un bustier de novia... en tu look sexy

La moda esta viva. Existe una forma distinta de vivirla por cada persona que habita este mundo. Por eso, cuando una disfruta con la moda, es tan divertido experimentar, ponerla a prueba, inspirarse en fuentes variadas... incluso echar un vistazo a lo que hacen las bloggers y las influencers más atrevidas para destacar y marcar tendencia.

En El Rincón de Ibiza tenemos el outlet oficial online de la marca ibicenca Charo Ruiz. Pero eso ya lo sabías ¿verdad? En nuestra tienda puedes encontrar las prendas de las colecciones más novedosas, pero también tienes a tu disposición prendas geniales, tanto de calle como de novia, que encontrarás a precios muy rebajados.

Por esta razón nos hemos atrevido a coger un elegante y sencillo top de tirantes de la colección Romance, de Charo Ruiz, y acompañarlo de unas prendas modernas y urbanas, con las que darle una nueva vida a este top nupcial de Charo Ruiz. ¿Qué te parece la combinación?

urbanlook

Empezamos por el blazer de TopShop. Es de corte masculino, pero en su confección se ha empleado el raso para darle un toque muy sofisticado. Los jeans estrechos tipo leggings, son de Levi's en concreto, el modelo 535, los cuales unimos a unas botas de caña alta, de ante rojo, que nos propone Uterqüe.

Con esto, y tu bolso favorito, ya tendrías un look ideal, en el que el encaje y los bordados del top resultarán los protagonistas del outfit, sin embargo, estos pendientes de Bimba&Lola nos han seducido. Será el toque perfecto para tu look urbano revolucionario. ¿Te atreves con él?