19 diciembre 2018 bodas

Bodas en Navidades

Llegó esta intensa y esperada época del año. Son unas fechas familiares, llenas de reencuentros y con la inevitable añoranza de aquellos que ya no están con nosotros. A veces son días estresantes, pero sin duda, muy especiales.

 

xmas-wedding

Hay quien decide casarse en navidades, aprovechando uno de los días clave de celebración, como el 24 de diciembre o en la mismísima nochevieja. Por un lado parece que la dificultad de organización de una boda en estas fechas, se intensifica, pero, al mismo tiempo, es el momento ideal para lograr que todas las personas que nos importan estén juntas, simultáneamente, en el mismo lugar.  En El Rincón de Ibiza, somos especialistas en bodas ibicencas, bodas bohemias, bodas que representan el estilo de vida de la genial marca ibicenca Charo Ruiz. Puedes reservar tu cita en nuestro atelier de Barcelona para venir a descubrir los fabulosos vestidos que tenemos para ti.

UGO CAMERA

 

En Ibiza, hay buen tiempo y días soleados prácticamente todo el año, por lo que las colecciones de Charo Ruiz son perfectas para casarse en primavera, en verano y en otoño, sin embargo, son muchas las colecciones nupciales que tenemos. Seguro que encuentras el vestido perfecto para casarte en la fecha navideña que quieras, sólo necesitarás acompañarlo de un bolero apropiado, como hizo Kate Middleton en su boda, y dejarte llevar para disfrutar de tu gran día.

Y ahora, algunas ideas para convertir tu enlace navideño, en una fiesta mágica e inolvidable:

 

Decoración de la mesa

ginger-ray-christmas

Usar bengalas en lugar de confeti

louise-paul-wedding-328

new-years-eve-wedding-sequin-wedding-dress-bridal-musings-wedding-blog-630x945

new-years-eve-wedding-sparkler-sendoff-bridal-musings-wedding-blog-630x941

Coronas con vegetación de la temporada

il_570xn-679813542_c77o

Tronco navideño como pastel nupcial

959x140011

Damas de honor navideñas

sarah-dave-wedding-73

Y esto ha sido todo. ¡¡Desde El Rincón de Ibiza os deseamos un maravilloso y feliz 2017!!

Créditos de las fotos: Tarah Coonan Photography, Zoryana Ivchenko, Ginger Ray, Edyta Photography, english-wedding.com