por admin noviembre 17, 2018 0 Comments

Pura naturaleza en tu boda

En este otoño, ya a las puertas del invierno, cuando lo que tenemos que hacer es enfocarnos en la preparación de nuestro enlace para la próxima primavera, un elemento, que tenemos siempre muy en cuenta en “El Rincón de Ibiza” es el diseño floral que acompañará tu gran día.

Hoy vamos a repasar algunos detalles increíbles de una boda ibicenca que tuvo lugar este verano en una de las zonas más puras y naturales de la isla de Ibiza. Hablamos del enlace de Vitoria y Thierry.

En esta boda, ubicada en el espectacular valle de Santa Inés de Corona, la ceremonia tuvo lugar a pocos metros de donde se estaba preparando el convite. Una celebración íntima y familiar, rodeados de los mejores amigos y de miembros de la familia provenientes de distintos países del mundo. Sin duda un enlace especial, mágico y muy esperado, que resultó peculiarmente inolvidable gracias al lindo altar decorado por exuberantes y originales flores, las que realzaban la belleza del lugar en este día que todos recordarán por mucho tiempo.

Una boda bohemia, de estilo ibicenco y espíritu AdLib se basa precisamente en estos principios de libertad y amor por la vida. No importa que estés en plena madurez ¿qué te impide hacer realidad tu boda de ensueño si has encontrado a la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida?

En El rincón de Ibiza tenemos el vestuario para novia y novio que querrás tener en tu boda ibicenca, sea donde sea su ubicación. Increíbles y funcionales vestidos de Charo Ruiz, junto a elegantes trajes de lino de Manuel Pardo harán que el día que tienes en tu mente sea tal como imaginas.

Cualquiera de las prendas de sus colecciones de la que te enamores, marcará la diferencia en el día de tu planeado enlace. Lo puedes comprobar en persona si nos vienes a visitar a nuestro atelier de Badalona, donde, si pides cita, te atenderemos de forma personalizada para asesorarte del mejor modo posible con tu vestuario nupcial.

Pero volviendo a la decoración ideal para una boda bohemia, lo más importante son… ¡las flores! Una selección poco adecuada convertirá tu gran día en un circo, o en una llamativa horterada. Sin embargo, cuando sabes escoger el tipo de flores y las combinaciones que mejor encajan con la ubicación, las fechas y el carácter de los novios, el resultado puede ser… ESPECTACULAR. La idea que nos transmite la estilista floral es que huyamos de las gerberas, las margaritas y las flores típicas que encontramos cada día en una floristería. Para diseñar la colección de flores que decorarán tu gran día, no te quedes con lo más obvio. Hay que ir más allá y dar con piezas exquisitas, con flores llenas de vida y belleza que no solemos ver normalmente, y que sólo un experto es capaz de encontrar para ti.

No dejes la imagen de tu boda en manos del azar

Tu gran día estará lleno de imprevistos y de temas a solucionar en el último momento. Eso ya lo has asumido, y es normal estar preparado para distintas contingencias. Algunas novias incluso optan por elegir dos vestidos, por si el día resulta inesperadamente muy caluroso y la situación requiere pasar a una versión más fresca. Y para estos casos, no hay mejor opción que los vestidos de novia AdLib de Charo Ruiz, si es que no han sido tu primera opción. Seguro que existe más de un vestido que querrás tener como segunda opción, si el día resulta mucho más veraniego de lo que habías planeado.

También es importante que tengas bien gestionado el diseño floral. Si este asunto te falla en el último momento, el margen de maniobra es pequeño, a no ser que quieras que el banquete de tu boda parezca una cena corporativa o un anodino evento del palacio de congresos. Por esta razón, te recomendamos que elijas bien a quien podrá ocuparse de la belleza floral que transmita cada rincón de la ceremonia y del convite, ¡y de todos los momentos que quieras disfrutar en tu gran día!

Elena Stanic, estilista floral, podrá ayudarte a diseñar para ti la boda bohemia con la que sueñas, con esa decoración con plantas y flores naturales tan originales que lograrán que tu boda ibicenca acabe siendo un acontecimiento único e inolvidable para todos los asistentes.

 

×