19 diciembre 2018 Novedades

Inspírate en la alfombra roja

Si estás preparando tu boda, esto te interesa.

¿Qué maquillaje elegir? ¿Qué tipo de peinado? Sin duda es un punto clave a la hora de elegir la imagen que mejor va a quedar contigo y con el vestido de novia que has escogido para tu gran día.

Desde El Rincón de Ibiza, puesto que somos especialistas en bodas bohemias, hemos pensado que te podrían venir bien algunas ideas a modo de inspiración. En nuestro atelier de Barcelona, donde puedes reservar cita ya mismo, recibirás una atención personalizada y el asesoramiento que necesitas para dar con tu vestido ibicenco ideal. Nuestras colecciones Charo Ruiz te harán soñar, te fascinarán y te enamorarán.

Bustier palabra de honor, Blusa Mexicana o Bustier puntilla, son solo tres de las maravillosas propuestas que encontrarás en nuestra tienda online. Y en cuanto lo hayas decidido, podrás decantarte por uno de estos peinados y estilos de maquillaje...

¿Cuál te gusta más?

peinados-1

Como puedes ver, hemos echado un vistazo al último evento de alfombra roja de Hollywood, los Emmy 2016, para traerte algunas ideas que pueden quedarte de muerte con tu vestido ibicenco.

  • Ellie Kemper optó por un look glam con ahumado plateado y labiso rojos con un pulido corte bob.
  • Emily Ratajkowski lleva una sombra de ojos genial. Perfecta para novias atrevidas.
  • Emmy Rossum está divina con esa melena clásica estilo Hollywood. Su maquillaje es natural, con labial rosa y ojos delineados.
  • Kirsten Dust sorprendió con un look años 30, tanto en peinado como en maquillaje.

peinados-2

  • Kristen Bell lleva un maquillaje dorado, un labial nude con brillo y pestañas marcadas. Su peinado es informal, estudiadamente descuidado.
  • Michelle Dockery luce una hermosa melena ondulada. Su tono de labios ciruela es ideal para una novia ¿no te parece?
  • Priyanka Chopra optó por un elegante recogido, centrando toda su atención en unos fantásticos labios rojos. Si esa es tu elección, recuerda hacer que el resto del maquillaje sea suave para que destaquen los labios sobre todo lo demás.
  • Sofia Vergara llevaba un look muy glamouroso, con ojos ahumados y gatunos. Esperamos que alguna de estas propuestas encaje con tu vestido elegido, con los rasgos de tu cara y con tu estilo.

Como sabes, en El Rincón de Ibiza estamos para ayudarte a encontrar tu vestido ibicenco ideal. Contacta con nosotros o ven a visitarnos y pásalo en grande junto a tus amigas y familiares, para dar con el vestido de boda de tus sueños. Te esperamos.