DEVOLUCIÓN

El Rincón de Ibiza no realiza el reembolso del importe de las prendas obtenidas a través de su tienda online.
Si no estás contenta con tu pedido, el color no es el que te esperabas, la talla no es correcta o simplemente ya no la quieres. Puedes solicitar el cambio del producto.

Recuerda que:
Si la talla no es correcta, puedes solicitar el cambio de talla.
Si la prenda tiene un defecto de fábrica, puedes solicitar el cambio.
Si el color o la prenda no es de tu agrado, puedes realizar el cambio por otra de importe igual o mayor.
Si la prenda a elegir es de un importe menor, se te hará un 'Vale' por el saldo restante para que puedas utilizarlo en próximas compras.

¿Cómo solicito un cambio de prenda?

Puedes realizar el cambio de la prenda hasta 7 días después de la fecha de entrega (Fecha registrada por la compañía de transporte al momento de la entrega).
Ponte en Contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te facilitaremos el proceso.

¿Qué pasa con los gastos de envío?

Todos los gastos de envío o cambio, van a cargo del cliente.
Para realizar el cambio, te haremos un "Envío - Retorno". Nuestra compañía de transporte se encargará de llevarte una nueva prenda y recepcionar, a su vez, la prenda a devolver.

*Talla incorrecta o defecto de fábrica

Si has recibido una prenda con un defecto de fábrica o la talla no es la correcta, contacta con nosotros a través del apartado 'Contacto' para que podamos cambiar la prenda.
Este servicio será gratuito para nuestro cliente.

Tiempos de Entrega

ZONA PAIS Outlet Novia/Novio Comunión Otros
Zona 1 España 1 semana 40 días 40 días 1 semana
Zona 2 Argentina 15-20 días 55 días 55 días 15-20 días
Australia
Brasil
Chile
México
Perú
Rusia
USA
Venezuela
Zona 3 UK 10 días 50 días 50 días 10 días
Zona 4 Suecia 15 - 20 días 55 días 55 días 15 - 20 días
Zona 5  Resto del Mundo  15 - 20 días 55 días 55 días 15 - 20 días