Charo Ruiz 2018

Charo Ruiz 2018

¡Feliz año nuevo amigas! Desde El Rincón de Ibiza os deseamos lo mejor para este nuevo año, y lo celebraremos echando un vistazo a algunas de las prendas clave que la nueva colección de Charo Ruiz nos presenta.

De entrada nos llaman la atención los nuevos tejidos florales, que son las prendas que vamos a repasar hoy. Consiste en una línea fresca y de tendencia con la que dotar de más colorido y alegría a tu armario. Aquí vemos, por ejemplo, el top Helena, la falda Amanda, el short Anna y el caftán Dalia. Prendas que muy, muy pronto estarán disponibles en nuestra tienda online.

TOP HELENASHORT ANNACAFTAN DALIAFALDA AMANDA

Es una colección hermosa, que fusiona el espíritu Adlib con ese toque bohemio, entre isleño y campestre que tanto va a funcionar esta temporada. Son prendas veraniegas, pero no hace falta esperar a la llegada del verano para lucirlas, porque la primavera está a la vuelta de la esquina. Puedes combinar esta línea con cualquier tejano con bordados que te entre por los ojos, y unas botas camperas espectaculares, como estas de World Family Ibiza.

ZARA

BOTAS-WORLD-MARRON6

En El Rincón de Ibiza, llevamos mucho tiempo trayéndote consejos para tu boda bohemia, y destacando las novedades que tu estilo del día a día debería contener para que tu aspecto luzca con ese aire alegre y bohemio tan característico de Ibiza. Y por eso, puedes coger cita en nuestro atelier de Badalona para venir a elegir el vestuario nupcial que estabas buscando. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code