Transparencias en tu boda

Transparencias en tu boda

Hoy vamos a hablar de la boda de Lorena y David. Se dieron el "sí, quiero" en una finca de Tarragona, en una preciosa ceremonia al aire libre, donde el vestido elegido por la novia no podía ser otro que de Charo Ruiz.

Fue una boda elegante, pero cómoda, y cargada de detalles al mismo tiempo.

Detalle-zapatos-novia

Las fotos demuestran los momentos de complicidad y de alegría que estos dos novios tan guapos y simpáticos, vivieron.

Fotos-boda

Las transparencias y encajes, de la colección Bride Light de Charo Ruiz resultó una elección exquisita. Este modelo, corto, es ideal para quienes aman el estilo vintage, acompañado de un hermoso bouquet de flores silvestres que quedó de maravilla.

Novia-vintage-Charo-Ruiz

Como puedes ver, la naturalidad, sensualidad, elegancia y el estilo bohemio que identifica a las geniales y seductoras colecciones de Charo Ruiz resultan elementos decisivos en esta celebración tan hermosa. Una boda llena de encanto, amor y buen gusto, en la que puedes inspirarte para hacer realidad tu esperado y merecido Gran Día.

boda-tarragona

Si quieres conocer todas las colecciones que podemos proponerte, ven a verlas en persona. ¡Reserva tu cita mediante el formulario y verás que increíbles vestidos podrán hacer que tu gran día sea realmente inolvidable!

Fotos: Luis Cabeza

boda-vintage-Charo-Ruiz

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code