Peinados para bodas de invierno

Peinados para bodas de invierno

Ahora que el frío está más que instaurado en la estación de otoño que a punto está de llegar a su fin, es posible que ya no se realicen tantas bodas como en primavera y en verano, pero, ¡todavía hay posibilidades para los más valientes! Si eres un amante de la temporada invernal, desearás que tu boda se realice en un escenario acogedor, donde el frío arrecia en el exterior.

En El rincón de Ibiza llevamos mucho tiempo ofreciéndote ideas, consejos y propuestas para tu boda, puesto que somos especialistas en bodas bohemias. Con nuestras colecciones de Charo Ruiz y Manuel Pardo cualquier boda que imagines, alcanzarás las cotas de excelencia que mereces. ¡Incluso lejos del verano!

bodas-navidad.jpg

Estos peinados son perfectos para asistir como invitada a una boda de invierno, que hemos sacado de la inspiración de algunas celebrities.

Kate Bosworth y su recogido

Esta foto fue compartida por la actriz en redes sociales. Es más sencillo de lo que parece, y la gracia está en encontrar el complemento perfecto para darle un acabado pulido y elegante.

peinados_invitada_otono-kate_bosworth

Kaia Gerber y su melena

Es la hija de Cindy Crawford, y una cotizada modelo. Lleva como nadie las ondas al agua, con una melena castaña clásica que resultará el toque perfecto para lucir toda la noche en la boda para la que te estás preparando. ¡Un exitazo!

peinados_invitada_otono-10

Lily Collins y su naturalidad

Con una media melena, la gracia está en buscar una raya lateral con una horquilla invisible para realzar sutilmente el volumen. Con una ligera ondulación, será el peinado ideal para las que no quieren complicarse la vida.

peinados_invitada_otono-14

Karlie Kloss y su recogido descuidado

Para que un moño alto no te añada años a tu look, deja que su estilo se vea un tanto deshecho, como descuidado, pero con la elegancia que mereces en ese gran día.

peinados_invitada_otono-5

Jessica Chastain y su coleta informal

Con un recogido así, potencias tu feminidad sin restar comodidad. Una coleta de ondas deshechas que resulta informal y sofisticado al mismo tiempo, puedes enroscar un mechón de pelo en torno a la coleta, tanto tuyo, como externo, mientras sea del mismo color.

peinados_invitada_otono-11

Olivia Palermo y su trenza

Si estás inspirada y quieres disfrutar de un peinado distinto, prueba con una original trenza en la parte superior de la cabeza. Primero alisas el cabello al máximo y luego haces la trenza de raíz, con un mechón de la parte central. ¡Facilísimo!

peinados_invitada_otono-8

Si quieres conocer más consejos geniales para tu boda, te esperamos en el blog. Te invitamos a reservar una cita para recibirte en persona, en nuestro atelier de Badalona, donde elegir la prenda AdLib que mejor encaje con tu estilo.

Fotos: stylelovely.com

Related Posts:

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code