Cómo usar trigo en tu boda bohemia

Cómo usar trigo en tu boda bohemia

Bien, ya tienes claro que no quieres una boda artificial y encorsetada. Tu estilo encaja con una forma más pausada y auténtica de hacer las cosas, por lo que te decantas por una boda bohemia, una fiesta al más puro estilo ibicenco.

Para lograrlo, un punto muy importante es el vestuario, pero si conoces las colecciones de Charo Ruiz y Manuel Pardo, te darás cuenta de que la solución está más cerca de lo que imaginabas. Tienes maravillosas colecciones de corte bohemio, creadas de forma artesanal, con algodones nobles y otros tejidos naturales que llenarán tu gran día de esa magia que siempre has deseado.

boda-campo-2

¿Y qué tipo de decoración elegir?

Hay muchas maneras de darle a tu gran día esa pátina bohemia y fresca que tanto nos gusta. Las flores resultan un punto decisivo al respecto, pero afortunadamente a lo largo de este blog encontrarás muchos consejos e ideas que te inspirarán a la hora de tomar decisiones. Echa un vistazo a los anteriores artículos y empieza a tomar nota, pero, antes, una pequeña introducción que puede gustarte un montón, y que además es perfecta para las bodas realizadas en otoño: el trigo.

Puedes utilizarlo sólo, o en combinación con otras flores y hojas, dándole ese toque campestre que tan hermoso puede quedar en el día del enlace. El trigo representa a la naturaleza, a la fuerza de un cultivo puro y básico para el ser humano, que brota desde la propia tierra para llenarnos de vida.

Bouquets y Boutonnieres 

Shropshire Petals - Wand Images

Emplear el trigo como protagonista de la decoración de los novios será siempre una idea estupenda, en todas las estaciones. No sólo le da ese toque tan puro, tan de la madre naturaleza, sino que su conservación es mucho más sencilla que con las flores normales. ¿Y qué mejor regalo que poder conservar algunos de los detalles que decoraron tu propia boda?

En el pasillo

Cubre los pasillos con exuberantes puntos de decoración creados con trigo. Con pequeños ramilletes en combinación con lavanda u otras flores autóctonas, el resultado puede ser elegante y exquisito.

Decoración de las mesas

trigo-1

Con buen gusto e inspiración puedes lograr una decoración maravillosa para las mesas. Utilizando un ramo de trigo en el centro, colocado con gracia y atino, tienes muchas posibilidades de combinación para darle ese toque fresco y bohemio a casi cualquier ambiente. En combinación con pétalos de flor esparcidos alrededor el resultado puede quedar muy llamativo.

Últimos retoques

trigo3

Junto a tejido de arpillera u otros tipos de materiales rústicos, el trigo puede aportar ese detalle natural y casual que seguramente nadie se espera. Trata de unir el propio trigo a otras plantas y flores secas, creando un efecto vintage, lleno de personalidad, que sorprenderá a los invitados.

Obsequios

trigo4

Y para acabar, una buena corona de trigo puede resultar un regalo excelente. Los invitados lo conservarán durante años, recordando con gracia y buen gusto el día de tu boda bohemia.

Una comunión bohemia

Por supuesto, estos consejos también sirven para decorar de forma muy original la celebración de la comunión de los más peques. ¿Conoces ya nuestras geniales colecciones de primera comunión?

comuniones

Las fotos de decoración son de Bridesmagazine.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code