Una boda playera

Una boda playera

Ibiza está llena de rincones mágicos donde celebrar tu gran día, y por supuesto son muchos los escenarios cargados de belleza que resultarán el marco perfecto para las fotos que vas a querer realizar con tu amado vestido.

loversloveloving-flower-canoe-38 loversloveloving-flower-canoe-03-900x600

En este caso tenemos a Kate, una esplendorosa novia, a pocas horas del sí quiero, posando del modo más fresco y bohemio en Cala Olivera con el vestido corto de tul bordado de Charo Ruiz.

loversloveloving-flower-canoe-07-400x600

Vida bohemia en su estado puro

Flores elegantes y multicolores, con combinación con una canoa clásica, es lo que esta novia buscaba para que las imágenes que quedaran inmortalizadas de su gran día, contaran con esos elementos tan especiales, frescos y bohemios, que tan bien encajan con su personalidad.

loversloveloving-flower-canoe-01-900x600

El vestido es cómodo y fresco, que potencia la belleza de la novia, dándole esa naturalidad y luminosidad, sin convertirla en algo ajeno a su espíritu. Una libertad al 100% que tú también puedes lograr en tu boda bohemia, eligiendo el vestido de Charo Ruiz que mejor encaje con tu personalidad, tus gustos y la forma de tu cuerpo.

loversloveloving-flower-canoe-49-900x600 loversloveloving-flower-canoe-04-900x600

Reserva ya tu cita para venir a visitarnos a nuestro atelier de Badalona y descubre en vivo y en directo las maravillosas opciones que tienes a tu alcance. Tu boda ibicenca puede hacerse realidad en casi cualquier rincón del mundo.

loversloveloving-flower-canoe-82-900x600

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code