Colección 2018 de Charo Ruiz

Colección 2018 de Charo Ruiz

En junio, el recién estrenado Paseo de Vara de Rey de Ibiza, tras su remodelación, fue testigo de un evento muy especial, dedicado a la belleza, a los placeres de la vida y al amor por la moda. Hablamos del desfile de la colección 2018 de Charo Ruiz, la cual empezaremos a tener muy pronto en nuestra tienda.

En el pintoresco desfile se presentó la nueva colección AdLib, titulada "Slow Ride", que propone un nuevo estilo de vida, en combinación con una manera natural y chispeante de entender la moda.

desfile18-2

Una colección cocinada a fuego lento

Este estilo, responde al concepto "slow", donde cada paso se realiza con calma, disfrutando de las bondades del camino y de la belleza de todo lo que nos rodea. Sin estrés, sin ser esclavo de las manecillas del reloj...

desfile18-3

Todas las prendas se realizan de forma artesanal 100% con tejidos y algodones nobles que se decoran con hermosos guipures, exuberantes entredoses, exquisitos estampados florales y delicados bordados de inspiración tribal. Sin olvidar las superposiciones de tul, creando volúmenes mágicos que aportan ese carácter único a las piezas.

desfile18-5 desfile18-4

En El Rincón de Ibiza tendremos próximamente la colección 2018, sin embargo ahora mismo puedes disfrutar de fabulosos descuentos y promociones en la colección 2017, e incluso de nuestro outlet con piezas geniales y hermosas que pueden completar tu look AdLib por menos de lo que imaginas.

¡Te esperamos!

photocall-18

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code