Moda AdLib en otoño

Moda AdLib en otoño

Con la llegada de septiembre, no solo le damos la bienvenida a la nueva etapa escolar, si no también a los días más cortos, al ambiente más fresquito, al rescatar la chaqueta tejana del armario... Pero este inminente cambio de estación no tiene por qué suponer el dejar de lado todo el armario de maravillosa ropa AdLib que hemos adquirido y atesorado con cariño durante todo el verano... ¡Llega el momento de reinventar los looks!

vestido-largo-3 vistas

Ahora, con la promoción del 30% tienes este, y otros muchos modelos de Charo Ruiz con interesantes descuentos. Es la ocasión ideal para hacerte con ese vestido, ese caftán o esos pantalones de algodón en los que llevas tanto tiempo pensando. Todavía quedan muchos días de sol en los que poder lucir las prendas AdLib acompañadas de una chaqueta, de un foulard... Es cierto que pronto la época de las sandalias va a quedar atrás, pero, prueba a combinar tu nueva prenda Charo Ruiz con un calzado distinto, como unas flamantes botas de World Family Ibiza...

Botas-Apache-World-Family-Ibiza1

¿Verdad que un complemento así de rompedor puede quedar de fábula con las prendas que hoy te proponemos?

2prendas

Accede a nuestra tienda online para descubrir todas esas prendas ideales para el otoño, y no dejes escapar la promoción. Además, te recordamos que estamos a tu disposición en nuestro atelier de Badalona, donde te recibiremos y te asesoraremos de forma personalizada para que puedas conocer y probarte toda nuestra colección de novia Charo Ruiz, y adentrarte en el maravilloso mundo de las bodas bohemias. Coge cita mediante el formulario. ¡Te esperamos!

autumn-portada

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code