Mi gran boda gay

Mi gran boda gay

¿Estás en medio de la organización de tu boda con una persona de tu mismo sexo y no sabes por dónde empezar?

Marilo-Laia-En-Route-Favoritos-0056-683x1024

En "El Rincón de Ibiza" llevamos mucho tiempo ofreciéndote todo tipo de consejos, ideas en las que inspirarse, e incluso te brindamos el asesoramiento personalizado que necesites a la hora de elegir el vestuario para tu boda con las colecciones de Charo Ruiz y de Manuel Pardo. Sin embargo, según nuestras investigaciones, la organización de una boda gay, en comparación con una boda heterosexual clásica, tiene algunas diferencias que hoy vamos a analizar.

chicos

Existe la idea preconcebida de que en las celebraciones entre parejas del mismo sexo todo debe ser cursi e incluso exagerado, desde esmóquines de colores azul y rosa pastel, hasta mariposas colgando del techo. En realidad, el estilo de la ceremonia ha de adaptarse a la personalidad de cada cónyuge, de un modo que ambos se sientan cómodos, pero aún así, estos son los principales puntos a tener en cuenta a la hora de organizar una maravillosa boda gay:

  • Las bodas gay suelen ser un poco más pequeñas, raramente superan los 150 invitados. Esto se debe a que son los propios novios o novias quienes las pagan.
  • Las parejas del mismo sexo suelen preocuparse mucho por la decoración y por la alta gastronomía, pero como suelen haber menos invitados, estos detalles resultan más asequibles.
  • El 99% de las parejas del mismo sexo que deciden contraer nupcias han estado unos años viviendo juntos con anterioridad.
  • Según las últimas estadísticas, las personas homosexuales contraen matrimonio ya muy entrados en los 30 e incluso los 40 años.
  • Las familias de los implicados se involucran menos al tratarse de una boda homosexual.

Marilo-Laia-En-Route-Favoritos-0132-1024x682

Desde que en 2005 se aprobara la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, en España se han casado casi 40.000 parejas homosexuales. Sólo el año pasado se realizaron 4.259 matrimonios en nuestro país.

¿Y qué tipo de vestuario elegir para una boda gay?

Todo depende del estilo y personalidad de los novios, del lugar elegido para el evento, de la época del año... pero lo cierto es que con "El Rincón de Ibiza" lo tienes muy fácil. Puedes reservar tu cita para disfrutar de nuestro asesoramiento personalizado y exclusivo en nuestro atelier de Badalona. Tanto si quieres conocer nuestras colecciones femeninas, de Charo Ruiz, como masculinas, de Manuel Pardo, podrás probarte los modelos que desees, hasta encontrar la prenda perfecta para tu gran día.

Laia y Mariló se casaron con dos versiones distintas de las sandalias de cuña Charo Ruiz. Fue el complemento ideal que necesitaban para darle un toque bohemio a esa celebración rebosante de amor.

Marilo-Laia-En-Route-Favoritos-0022-682x1024

Marilo-Laia-En-Route-Favoritos-0014-1024x682

Por otro lado, los trajes de Manuel Pardo vistieron a David y Antonio, dos chicos divinos que quisieron darse el sí en Zahora, Cádiz.

chicos-1

Si quieres más consejos e ideas divertidas para tu boda, te invitamos a seguir curioseando por nuestro blog. Créditos: Quiero una boda perfecta, Tiago Reurer, David y Antonio.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code