La versatilidad del AdLib

La versatilidad del AdLib

En El Rincón de Ibiza somos especialistas en bodas bohemias, en bodas ibicencas, desde hace muchos años, pero, antes de eso, fuimos especialistas en moda AdLib en Badalona. Y lo seguimos siendo. En nuestro atelier tienes a tu disposición la colección de la marca ibicenca más puntera del momento, donde encontrarás esas prendas hermosas e increíbles con las que llenar tu verano de color, pero que, además, resultan cómodas, duraderas, favorecedoras... Con la moda de Charo Ruiz, es una lástima pensar que el verano no durará para siempre ¡por eso hay que aprovecharlo ahora!

black-white-imagen

En cada colección de Charo Ruiz, nuestras clientas se deleitan con nuevos descubrimientos, con nuevas líneas sorprendentes y llenas de elegancia, sin perder nunca ese espíritu isleño y tan particular que las caracteriza. Sin embargo, también hay algunos modelos que, dado su éxito y el modo en que satisfacen a sus fans, se mantienen en el catálogo, ofreciendo cada vez un colorido distinto.

azul oscuro

Eso es precisamente lo que ocurre con el vestido "Manga Campana", del cual hablamos en profundidad hace unos meses. Un vestido esencial en el armario de cualquier amante de la moda AdLib, del mismo modo que lo es el espectacular "Vestido Imagen". Tal y como puedes ver en estas imágenes, hablamos de un vestido sexy, sofisticado, con un puntito atrevido, que ha sido diseñado cuidando hasta el último centímetro, para que realce las partes del cuerpo que queremos ver realzadas, oculte lo que no nos gusta, y ofrezca en conjunto una imagen rebosante de belleza.

the-urban-spotter

Con esa puntilla de guipur estratégicamente colocada, las tiras de entredós con cierta transparencia, que van de arriba abajo por toda la falda definiendo la forma, o el escote de ensueño en forma de V, y su espectacular espalda descubierta, es, desde hace tiempo, uno de los vestidos más deseados.

color-orquidea-ok

¡Te espera en nuestra tienda online! Ahora mismo lo tienes en el color naranja orquídea, pero estate atenta, porque estamos preparando una nueva sección de outlet donde probablemente podrás hacerte con el colorido que buscas, a muy buen precio.

Con vestidos ibicencos como este, una se da cuenta de la versatilidad y la elegancia que ofrecen estas prendas. Puedes complementarlo con tacones y algún accesorio de noche para convertirlo en la pieza clave para las fiestas, o elegir una sandalia plana, un cesto, e irte a pasar el día en la playa como una verdadera princesa... ¡Así es la moda AdLib!

charo_ruiz_amaras_la_moda

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code