Bouquets para tu boda bohemia

Bouquets para tu boda bohemia

En el Rincón de Ibiza, artículo a artículo te traemos ideas y consejos que puedes aplicar a tu boda de estilo ibicenco. Para ello te hablamos de algunos de los elementos esenciales que la celebración nupcial ideal ha de contar.

Por ejemplo, el vestido Grace, que es uno de los que tenemos ahora en promoción, es una opción que engloba ese espíritu ibicenco, adornado con el guipur y los bordados tan característicos de Charo Ruiz, la marca número uno de auténtica moda Adlib.

vestido grace-lavender

Recuerda que, si quieres una atención personalizada y conocer en persona nuestras colecciones, solo tienes que reservar tu cita para visitarnos en nuestro atelier de Badalona. ¡Te esperamos!

Y ahora, vayamos con el tema de hoy: Elegir el bouquet perfecto para tu boda.

Puedes elegir tu bouquet de flores en función del estilo de tu boda bohemia. Sin duda es un elemento importante a la hora de diseñar lo que formará tu celebración perfecta, y hoy te damos algunas ideas que te encantarán.

Anaranjados y pasteles

Estos dos ejemplos ofrecen tonalidades frescas y coloridas, con flores naranjas en contraposición con los verdes y con algunas florecillas tenues. El de la izquierda, tierno y conservador, en colores pastel, mientras que el de la derecha está decorado incluso con plumas de faisán, que con unos colores más vibrantes le dan un estilo rompedor.

naranjas1

Las calas siempre son buena opción

Tanto en bouquets más elaborados como en los más minimalistas incluir una cala, también llamado lirio de agua, le da un toque lleno de elegancia y clase. Quedarán a la perfección con un vestido ibicenco de algodón y blonda.

callas

Rojos y burdeos

Para quienes tienden a elegir los colores más llamativos y explosivos, no puede faltar el rojo. Ya sea combinándolo con pétalos anaranjados, que nos hacen pensar en pasión y fuego, como el bouquet de la izquierda, tan primaveral con la gerbera que parece terciopelo rojo. O bien, con un estilo fresco y naïve como el que tenemos a la derecha.

rojos-burdeos

Esféricos

Una opción hermosa y elegante, para quienes valoran la pureza de las formas geométricas. Aquí vemos dos ejemplos muy especiales, uno centrado en flores rojas, rosadas y magenta, mientras que el de la derecha es completamente rompedor, que combina flores reales con otras artificiales, metálicas, de plástico, al más puro estilo steampunk ibicenco.

esfericos

Mañana, domingo 14 de mayo, tenemos una cita especial con nuestras clientas. Abriremos en exclusiva para las que ya hayan reservado su asistencia, en un evento único, en el que disfrutar, sólo durante un día de descuentos del 50%, del 60% y del 70% en vestidos de novia Charo Ruiz.

41622_2_invitacion

Related Posts:

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code