Originales cócteles para tu boda

Originales cócteles para tu boda

Son tantas las cosas que organizar a la hora de dar vida a tu boda bohemia ¿verdad? No todo vale en una boda de este tipo, pero tampoco quieres dejar fuera elementos divertidos de los que logran que un enlace sea memorable y genial.

Seguro que estás eligiendo las flores, la decoración, el menú, los obsequios para los invitados, de modo que todo tenga sentido y coherencia, con el estilo y la personalidad de los novios.

Todos los detalles son importantes. Por eso hoy vamos a dedicar unas líneas a los cócteles. Porque con las bebidas que ofrezcamos, también se puede ser original y añadir un toque de color a la celebración. Lo ideal es recibirlos en el convite con una de estas frescas y pintorescas recetas, antes del banquete.

En función de la ubicación de la fiesta, de la época del año y de los vestidos que hayáis escogido para vuestra boda, encajarán mejor unos cócteles u otros.

En El rincón de Ibiza somos especialistas en bodas bohemias. En nuestro atelier de Badalona te recibiremos con múltiples opciones, con vestidos maravillosos que fascinarán a mujeres con todos los gustos. Puedes reservar tu cita para que te atendamos en persona, donde podrás probarte y conocer las hermosas colecciones de Charo Ruiz. Y, si quieres aprovechar nuestra venta especial, el próximo 14 de mayo abriremos en exclusiva para las clientas que hayan reservado su plaza. Ese domingo, y solamente ese domingo, ofreceremos descuentos del 50%, del 60% y del 70%. Una opción única para hacerte con un genial vestido ibicenco a un precio fabuloso.

226607_2_invitacion

Y ahora, regresemos a las ideas para los cócteles, ¿verdad que resultan todos deliciosos?

Rose Gold Prosecco

Una bebida rosada, aderezada con purpurina comestible para darle ese toque mágico que tan bien quedará con una boda ibicenca. Un modo genial de sorprender a los invitados a tu boda. En este caso han elegido purpurina con color (¡y sabor!) de frambuesa, con ese toque de oro que resulta fascinante. Incluso es algo que podemos ofrecer a los niños, si ponemos una cucharadita en zumos o refrescos.

rose gold prosecco

Coconut Margarita

Una opción genial para las bodas frente a la playa, con el que potenciar la brisa marina y el reconfortante paisaje en el que enmarcar ese tipo de celebraciones. Lleva leche de coco, con un toque de tequila blanco y triple sec, y al que se añaden unas gotitas de lima para potenciar su burbujeante sabor.

blogs-aisle-say-summer-cocktail-coconut-margarita

Ron Orange Swizzle

Sin duda, el sabor del ron nos acerca al verano. Esta es la opción fresca y sabrosa, que se hace con zumo de naranja recién exprimido, un terrón de azúcar, licor de marrasquino y algo de bitter. Por supuesto, con el alegre toque que nos da la cereza.

blogs-aisle-say-summer-cocktails-rum-orange-swizzle

Ron con especias y jengibre

Un cóctel dulce y amargo, con ese toque picante que ofrece el jengibre. Es el cóctel que mejor encajaría en una boda campestre y bohemia. El toque de pomelo, además de potenciar el sabor del cóctel le acaba de dar ese aspecto atractivo y original que a los asistentes de la boda les encantará.

blogs-aisle-say-summer-cocktails-raspberry-limoncello-prosecco

En nuestra tienda online encontrarás variadas colecciones de Charo Ruiz, incluso un amplio surtido en el outlet. Puedes comprar tu traje nupcial a precios geniales, y también, como decíamos antes, aprovechar de la genial PROMOCIÓN ESPECIAL que estamos preparando para el domingo 14 de mayo. ¡¡Descuentos del 50, 60 y 70%!!

00315-4_Vestido Romano

Créditos de las fotos: brides.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code