Peinados bohemios para tu boda

Peinados bohemios para tu boda

Hemos hecho una búsqueda para ti, recopilando preciosos peinados de novia, de aire bohemio y sensual, entre los que podrás inspirarte para encontrar el look perfecto para tu boda soñada.

Desde recogidos casuales, diseños con trenzas, cortes románticos... distintos peinados que encajarán con la forma de tu rostro, tu estilo y tus facciones, pero que también se verán influenciados por el vestido que hayas escogido para tu gran día. En El Rincón de Ibiza somos auténticos especialistas en bodas.

Podemos atenderte en persona, si vienes hasta nuestro atelier en Barcelona podrás sumergirte en la experiencia de probarte en vivo y en directo los vestidos y sentir cuál es el que encaja verdaderamente con lo que buscas. ¡Será muy divertido!

Algunos de los modelos que te quedarán bien con casi cualquier peinado por el que te decantes son estos. Los tienes en nuestra tienda online, algunos de ellos con unos precios que no imaginas. Confeccionados, con el mimo y con el cuidado que caracteriza a esta gran marca ibicenca, Charo Ruiz. vestidos-imperio El vestido de corte imperio, que ves en el centro, con tirantes, es un diseño sexy, elegante, espectacular. Representativo de la deliciosa colección White, la preferida de aquellas novias que no quieren renunciar a la tradición de casarse de blanco, pero quieren potenciar su belleza y sentirse atractivas y modernas al mismo tiempo.

El pelo semirrecogido es siempre un acierto. Con ese aire bohemio y renacentista en el que destacar el maquillaje, se logra mucha flexibilidad, puesto que te puedes mover de una forma fácil y cómoda. Sin embargo, los moños apretados, o más sueltos pueden darte ese toque aristocrático que quizá necesite tu look, aunque es un estilo que también puedes obtener con una cola de caballo bien definida.

Todo es cuestión de ir probando diferentes combinaciones de tocados, coronas, broches y diademas, con cada opción de peinado, hasta dar con aquel con el que te identifiques pero que saque a relucir la belleza que realmente define a tu ser. Estas son algunas ideas, esperamos que te inspiren para escoger la mejor opción para ti en el gran día. 

wedding-hairstyles-on-pinterest-side-braid-bunwedding-hairstyles-on-pinterest-polished-ponytailwedding-hairstyles-on-pinterest-halo-braid-bunwedding-hairstyles-on-pinterest-hair-bowwedding-hairstyles-on-pinterest-garden-inspiredwedding-hairstyles-on-pinterest-cage-veilwedding-hairstyles-on-pinterest-waves-flower-crown

Fotos: Pinterest

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code