Pasteles de boda efecto mármol

Pasteles de boda efecto mármol

Esta temporada el mármol es tendencia total en decoración e interiorismo... ¿por qué no aplicarlo a tu pastel de boda?

A la hora de elegir el estilo y los elementos que convertirán el día de tu enlace en una cita única e inolvidable, son muchas las decisiones a tomar. Si estás en plena organización de tu boda sabrás que nada es tan sencillo como te imaginabas. Construir una celebración especial requiere investigar mucho, buscar proveedores, dar con ideas interesantes, comparar presupuestos... y toda novia queremos que nuestra boda sea especial, que las cosas salgan según lo previsto y la recordemos siempre. vestido-busto-manga1 En El Rincón de Ibiza somos especialistas en bodas. En vestidos de novia y de novio. No podemos ofrecerte un pastel a medida, ni diseñar los postres para tu celebración pero sí podemos darte ideas, fuentes de inspiración y ofrecerte el vestuario ideal para una boda bohemia, una boda ibicenca, en la que el estilo y el buen gusto destaquen sobre todo lo demás.

Si quieres una atención personalizada puedes reservar cita en nuestro atelier de Barcelona y probarte los preciosos vestidos que tenemos a tu disposición, como este modelo que aquí te mostramos, el precioso vestido busto manga. Una opción perfecta para una boda ibicenca, pero con ese toque de sofisticación que estás deseando, que tan bien encaja con lo que te mostramos hoy en este post. Volviendo a nuestro tema, estas son las ideas para tartas de boda efecto mármol que podrán conseguir un resultado distinguido y especial en tu celebración:

Tartas hexagonales

Marble_cakes_1 Una opción diferente y arriesgada. ¿Por qué hacer tartas circulares si existen otras formas geométricas? El efecto mármol le da ese estilo tan especial que las convierte en dos piezas inolvidables. Las hemos encontrado ambas en Pinterest.

Un toque floral

Marble_cakes_flowers6 Nuestra opción favorita: Son tartas redondas con hermosos arreglos florales. Una opción modernísima y valiente que hemos encontrado también en Pinterest.

Sencillez con estilo

marble_cakes_grey5 Si quieres que lo único que destaque es el marmolado de su cubierta, es decir, el efecto mármol, el pastelero experto que elijas puede prepararte tu tarta minimalista a medida. No pasan desapercibidas, porque su aspecto las convierte en pasteles realmente especiales, pero según el estilo de tu fiesta y del resto de los elementos, esta puede ser la opción ideal para ti. Como ya supones, ambos pasteles provienen de Pinterest.

Galletas efecto mármol

Marble_cakes_biscuits9 Y si quieres que tu tarta vaya por otro estilo distinto, pero te ha encantado el efecto mármol. Encarga unas galletitas súper originales y sorprende así a tus invitados. Las de forma exagonal y las de corazón, también fueron halladas en Pinterest.

Esperamos que estas ideas te inspiren y te ayuden a diseñar tu celebración perfecta. Mientras tanto, puedes deleitarte con nuestra colección nupcial, en la que encontrarás vestidos en rebajas, mientras esperas al próximo post.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code